Marvel y VeVe colaboran para ofrecer una experiencia de coleccionismo digital a los fans de Marvel en todo el mundo

Pablo Fernández

Los fans podrán comprar NFTs de Marvel (coleccionables digitales oficiales), cómics digitales y más, disponibles a través de la app VeVe Digital Collectibles a partir de finales de este año.

Todo sobre VeVe y el token OMI: Métricas y detalles

La criptomoneda Omi se beneficiará del acuerdo Marvel – VeVe

Marvel Entertainment y Orbis Blockchain Technologies Limited, una compañía de coleccionables digitales que opera la aplicación VeVe Digital Collectibles, han anunciado hoy una nueva colaboración para lanzar una experiencia global de coleccionables digitales para millones de fans y coleccionistas de Marvel en todo el mundo en los próximos meses. Por primera vez, los fans podrán comprar e interactuar con coleccionables digitales oficiales de Marvel NFT, estatuas 3D y cómics digitales a través de la realidad mixta en la innovadora plataforma de VeVe.

La criptomoneda Omi se beneficiará del acuerdo Marvel - VeVe

Disponible en iOS y Android, la aplicación VeVe Digital Collectibles lleva el fandom directamente a los fans dondequiera que estén ofreciendo una rica experiencia de coleccionismo. A través de la aplicación VeVe Digital Collectibles, los fans pueden comprar y coleccionar una gran variedad de NFTs de Marvel; intercambiar y buscar cómics y coleccionables de NFTs raros (e incluso secretos); y exhibir su colección ganada con esfuerzo a través de salas de exposición virtuales totalmente personalizables.

Los usuarios podrán comprar Gemas (la moneda de VeVe) con su tarjeta de crédito a través de los pagos de la aplicación y tendrán la posibilidad de canjearlas. Con las Gemas, los usuarios podrán comprar NFTs oficiales de Marvel o comprar y vender coleccionables de Marvel NFT con otros en el mercado secundario de VeVe, creando una experiencia de coleccionismo digital de Marvel sencilla y accesible para todo tipo de fans de Marvel.

“Desde el principio, el coleccionismo siempre ha ido de la mano de ser un fan de Marvel“, dijo Dan Buckley, Presidente de Marvel Entertainment. “Al igual que nosotros, VeVe entiende que el coleccionismo tiene que ver con la experiencia tanto como con el producto, y esperamos ampliar esa experiencia para nuestros fans en los próximos años.”

“Hoy en día, vemos que más fans que nunca gravitan hacia sus pantallas”, dijo David Yu, cofundador y CEO de VeVe. “Los fans quieren ver y publicar sobre sus personajes favoritos, hablar de ellos en las redes sociales y encontrar formas de interactuar con estos personajes como sea. La aplicación VeVe Digital Collectibles App lleva esa idea de coleccionismo al siguiente nivel al encarnar ese elemento de diversión al tiempo que hace que la creciente tendencia de los coleccionables digitales de NFT sea accesible para todos”.

La realidad mixta de VeVe, única en su género, añade una capa digital al mundo que nos rodea, permitiendo a los aficionados interactuar con su colección y dar vida a sus juguetes, estatuas y otros objetos de colección favoritos. Los fans también podrán compartir sus propias colecciones curadas de fotos, vídeos y salas de exposición virtuales con sus amigos y la comunidad de fans utilizando las funciones de la aplicación.

“Marvel ha estado explorando con VeVe cómo hacer que la experiencia de coleccionismo digital de Marvel sea tan especial como la experiencia física, y estamos emocionados de poder finalmente compartir esta visión con nuestros fans”, dijo Daniel Fink, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Estrategia de Marvel Entertainment. “A través de la plataforma de VeVe, esperamos ampliar los límites de lo que puede ser el fandom de Marvel, empezando por los coleccionables digitales personales e interactivos que, a través de los NFT, los fans pueden realmente coleccionar, compartir y disfrutar de una manera que no han podido hacer antes.”

Los coleccionables digitales VeVe NFT se acuñan en la cadena de bloques (blockchain), lo que permite un registro inmutable de autenticación y permite a los fans coleccionar sus productos digitales a través de una experiencia divertida y atractiva. Desde el pasado mes de diciembre, VeVe ha vendido más de 580.000 coleccionables digitales de NFT a su creciente base de usuarios de más de 340.000 ávidos fans y se ha convertido en una de las principales aplicaciones de la categoría de entretenimiento en la tienda de aplicaciones de Google.

“Vimos la oportunidad allá por 2017 de crear algo nuevo y emocionante para los coleccionistas y nos embarcamos en un viaje de varios años para dar vida a VeVe”, dijo Dan Crothers, cofundador y director de operaciones de VeVe. “Nuestra mentalidad como coleccionistas era imitar el mundo físico del coleccionismo, que los fans conocen y aman, y ofrecer esta experiencia en un formato digital mejorado que se sintiera emocionante, auténtico y sostenible”.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Fuente: Marvel

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

220 mensajes 54 reacciones

Los fans podrán comprar NFTs de Marvel (coleccionables digitales oficiales), cómics digitales y más, disponibles a través de la app VeVe Digital Collectibles a partir de finales de este año. – Todo sobre VeVe y el token OMI: Métricas y detalles – La criptomoneda Omi se beneficiará del acuerdo Marvel – VeVe Marvel Entertainment y
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...