Los NFT de CryptoPunk baten su récord de ventas y Visa desata un frenesí de compras

Pablo Fernández

El lunes se estableció un nuevo récord de ventas en CryptoPunks para un solo día, y las ventas de agosto también han establecido un récord mensual, con precios para los NFTs de casi 200.000 dólares de media.

Visa dispara las ventas de NFTs CryptoPunk

Las ventas de tokens no fungibles (NFT) de CryptoPunk se están disparando hasta alcanzar nuevos niveles récord, en otra señal de lo frenético que se ha vuelto el mercado a medida que el gigante de las tarjetas de crédito Visa entra en escena.

CryptoPunk, se disparan las ventas de estos NFTs
El volumen de ventas diario de CryptoPunks se disparó el lunes hasta alcanzar un récord diario.
Fuente: CryptoSlam

El lunes, el volumen de ventas de CryptoPunks superó los 86 millones de dólares, un récord diario, según los datos del sitio web de seguimiento del sector CryptoSlam.

Y las ventas en lo que va de agosto ya han alcanzado los 332 millones de dólares. Antes de agosto, el mayor total de ventas mensuales fue de 135,2 millones de dólares durante julio. El precio medio de este mes para una criptomoneda es de 199.069 dólares, más del doble de la media del mes pasado.

El mercado está tan caliente que aparentemente Visa tuvo que pagar por su compra de CryptoPunk, anunciada el lunes. Según el creador de CryptoPunks, Larva Labs, el NFT que compró Visa – CryptoPunk #7610 – fue adquirido por un precio de 49,50 ethereum (ETH), lo que equivale a unos 150.000 dólares. Eso es más del doble del precio de 21,75 ETH pagado hace menos de un mes por un usuario llamado “gmoney”.

“Creemos que los NFT desempeñarán un papel importante en el futuro del comercio minorista, las redes sociales, el entretenimiento y el comercio”, dijo el jefe de criptografía de Visa, Cuy Sheffield, en una publicación del blog el lunes.

No está claro si el aumento de las ventas de CryptoPunk fue el resultado directo del voto de confianza de Visa, pero sólo el lunes se realizaron más de 300 transacciones, frente a un rango de 16 a 184 durante el mes pasado, según los datos de CryptoSlam.

El movimiento de Visa, “en gran medida un ejercicio de relaciones públicas más que otra cosa, no sólo demuestra cómo ha mejorado la infraestructura subyacente de los activos digitales a lo largo de los años, sino también la rapidez con que estos activos pueden convertirse en la corriente principal”, dijo Denis Vinokourov, jefe de investigación de Synergia Capital.

La capacidad de facilitar las transacciones y custodiar los activos mediante Anchorage (una plataforma de intercambio de criptomonedas utilizada por los inversores institucionales), muestra la voluntad de adopción de los gigantes financieros tradicionales, dijo.

“También es probable que sirva para impulsar el valor de los mercados de NFT en el futuro en su conjunto”, dijo Vinokourov.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

269 mensajes 54 reacciones

El lunes se estableció un nuevo récord de ventas en CryptoPunks para un solo día, y las ventas de agosto también han establecido un récord mensual, con precios para los NFTs de casi 200.000 dólares de media. Visa dispara las ventas de NFTs CryptoPunk Las ventas de tokens no fungibles (NFT) de CryptoPunk se están
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...