NFT, Opinión de Mike Novogratz sobre los tokens no fungibles

Pablo Fernández

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, se muestra optimista con los tokens no fungibles (NFT) y cree que estos activos digitales tokenizados también existirán en un futuro próximo.

Qué dijo Mike Novogratz sobre los tokens no fungibles (NFT)

En una entrevista con Bloomberg, Novogratz dijo: “Los NFTs estarán con nosotros durante el resto de nuestras vidas“.

El CEO de Galaxy Digital ve ejemplos de uso para los NFTs como obras de arte, propiedad intelectual y coleccionables implementados en la cadena de bloques como una tendencia que recién está empezando; “Estamos en una etapa muy temprana, hasta el punto en que hay pequeñas burbujas que suben y bajan”, dijo el director general de la empresa.

Novogratz explicó que es importante no confundirse; él cree que en el futuro, los NFT cambiarán fundamentalmente la forma en la que aseguramos la propiedad intelectual.

nft

¿Por qué es importante?

Los volúmenes comerciales promedio y los precios de los NFT han disminuido desde su pico de mediados de febrero; La desaceleración ha llevado a algunos a cuestionarse si esta clase de inversión emergente seguirá representando una parte importante del sector de las criptomonedas.

Otros han cuestionado abiertamente la utilidad de los NFTs y han llamado burbuja a este fenómeno, incluido Beeple, posiblemente uno de los mayores beneficiarios de la locura simbólica inmutable: un artista que vendió su obra digital tokenizada por 69 millones de dólares, recientemente, llamó al sector una “burbuja” y admitió que rápidamente convirtió todas las criptomonedas que ganó por las ventas en dólares estadounidenses.

La actitud alcista de Novogratz hacia los tokens no fungibles, en medio de la creciente incertidumbre sobre la industria actual, aseguró un renovado optimismo para los entusiastas de la cadena de bloques y los NFTs.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No hay respuestas todavía

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

142 mensajes 51 reacciones

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, se muestra optimista con los tokens no fungibles (NFT) y cree que estos activos digitales tokenizados también existirán en un futuro próximo. Qué dijo Mike Novogratz sobre los tokens no fungibles (NFT) En una entrevista con Bloomberg, Novogratz dijo: “Los NFTs estarán con nosotros durante el resto de […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...