Spotify, Análisis técnico tras acuerdo con Warner

Pablo Fernández

El jueves Spotify Technology SA (NYSE: SPOT) celebró un acuerdo con Warner Music Group Corporation (NASDAQ: WMG) que le permite utilizar el catálogo de obras de arte, autores y música de Warner para crear podcasts originales.

La noticia llegó en el momento perfecto en el gráfico de acciones de Spotify, lo que ayudó a confirmar la ruptura del mercado alcista.

Análisis técnico Spotify

Gráfico de Spotify: Las acciones de SPOT cerraron justo por debajo de la resistencia en 299,45 $; Las acciones de Spotify del 4 de marzo al 13 de abril corrieron en una tendencia ascendente inversa; un patrón de cabeza y hombros invertidos puede ocurrir en la parte inferior por una manada de osos y se considera un patrón invertido.

Las acciones de Spotify rompieron la resistencia a 266,15 dólares el 31 de marzo y reabastecieron la cabeza y el brazo derecho del modelo durante los siguientes ocho días de negociación; este elemento proporcionó a los comerciantes e inversores la información necesaria para delinear el escote inclinado del patrón. El 13 de abril, la media móvil exponencial de ocho días (EMA) rompió la EMA de 21 días, que está al alza, y la tasa subió un 5%. SPOT ahora está por encima de las dos EMA de uso común.

El movimiento medido del patrón de cabeza y hombros se calcula midiendo la distancia desde el hombro hasta la parte superior de la cabeza; para Spotify, la distancia es del 13%, por lo que los operadores técnicos pueden medir el 13% en la dirección de la cabeza para predecir el movimiento medido. El movimiento medido indica el nivel al que la acción podría moverse si completa el patrón; para Spotify, el precio de las acciones podría alcanzar los 325,73 $, lo que está perfectamente en línea con el siguiente nivel de resistencia general en el gráfico.

Los alcistas quieren que termine el patrón, lo que devolvería un 8,5% en el precio de cierre del jueves y Spotify alcanzaría los 300 $. Una vez completado el patrón, las acciones de Spotify pueden consolidarse por debajo de la siguiente resistencia antes de romperse; Si las acciones logran romper la resistencia de 325.73, podrían moverse hacia el área de 342 $, donde hay un área de resistencia diferente y una brecha.

Los osos, por otro lado, esperan que el movimiento medido se detenga y el precio caiga sobre la hendidura; si la tasa cae por debajo de la división, podría dirigirse a la próxima área de soporte en 266.15 $.

análisis técnico spotify

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

150 mensajes 51 reacciones

El jueves Spotify Technology SA (NYSE: SPOT) celebró un acuerdo con Warner Music Group Corporation (NASDAQ: WMG) que le permite utilizar el catálogo de obras de arte, autores y música de Warner para crear podcasts originales. La noticia llegó en el momento perfecto en el gráfico de acciones de Spotify, lo que ayudó a confirmar […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...