Tesla, el inventario de Model S y X se vaciará antes de fin de mes

Pablo Fernández

Los coches Model S y X de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) se han mantenido esencialmente sin cambios desde su distribución inicial: los vehículos han recibido actualizaciones en baterías, suspensión y otras áreas pequeñas, pero la apariencia y las características del interior y exterior son muy similares a las del Model S comercializado la primera vez en 2012.

¿Qué esta pasando con Tesla y los Model S y X?

Ahora Electrek informa que Tesla está ordenando a sus empleados que se deshagan de todo el inventario del Model S y X para fin de mes; ahora, si bien es normal que una empresa quiera vender su producto, tal impulso antes del final del trimestre es bastante inusual.

En diciembre, Tesla detuvo la producción del Model S y X para realizar mejoras en las líneas de producción. Las líneas han estado cerradas durante casi un mes.

Los rumores de una actualización del Model S y X han estado circulando durante bastante tiempo; Green, un pirata informático de la compañía, compartió detalles que se encuentran en el código de su Tesla, señalando nuevas características interiores como una cámara de monitoreo para el conductor y el pasajero.

model s y x

Green tiene un historial probado e históricamente las características que identifica en el código se vuelven realidad a los pocos meses de ser descubiertas.

Los fanáticos de Tesla han estado discutiendo sobre esta actualización durante varios años; La gente en Twitter ha estado preguntando constantemente al CEO Elon Musk sobre los cambios de diseño. Si se lleva a cabo la actualización, podría surgir una demanda acumulada de los dos costosos vehículos de lujo; También se espera que la compañía distribuya el Tesla Model S Plaid con las nuevas baterías 4680.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Crees que se llevará acabo finalmente la actualización en los modelos de gama superior de Tesla? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *