Dogecoin, otro tweet de Elon Musk alimenta nuevas hipótesis

Pablo Fernández

El CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) Elon Musk aparentemente habría sugerido que la criptomoneda Dogecoin (DOGE) funciona con un superordenador.

¿Qué ha dicho Elon Musk sobre Dogecoin?

El emprendedor de hecho tuiteó “Dojo 4 Doge”. En el foro de discusión de Reddit r / dogecoin, se expresaron varias hipótesis sobre si se trataba de una referencia a la supercomputadora de Tesla que lleva el nombre de un gimnasio tradicional japonés de artes marciales.

El superordenador Dojo de Tesla es parte del posible plan del fabricante de automóviles que tiene como objetivo permitir la conducción autónoma mediante el uso exclusivo de una cámara y un radar; El papel de Dojo también se extiende a los planes de la compañía para crear una flota de robotaxis.

Justo después del tuit de Elon Musk, DOGE subió un 4,28% a 0,056 $; la criptomoneda líder en el mundo, Bitcoin (BTC), se recuperó un 4.19% subiendo hasta los 57,523.69 $ después de alcanzar otro máximo histórico más temprano en el día.

elon musk dogecoin

¿Por qué es importante?

Musk a menudo hace comentarios sobre Dogecoin, y sus tuits a menudo han resultado en un cambio en el precio de la criptomoneda con temática de Shiba Inu.

La semana pasada, Musk pidió a los principales poseedores de Dogecoin que vendieran la mayoría de sus monedas alegando que estaban “demasiado concentrados”.

Los tweets del CEO de Tesla no siempre han sido bien recibidos por la comunidad de criptomonedas, y algunos temen que Musk esté perdiendo credibilidad sobre el tema.

Musk reveló recientemente por qué Tesla invirtió en Bitcoin en lugar de DOGE: según el CEO, BTC es “simplemente una forma de liquidez menos tonta que el efectivo”, y tener BTC ya es “lo suficientemente audaz para una compañía que cotiza en el S&P 500”.

Movimiento de precios: Las acciones de Tesla cerraron con una caída de casi un 0,7% el viernes a 781,30 dólares y luego ganaron un 0,15% en el mercado secundario.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *