Tesla, las ventas del primer trimestre pueden superar las estimaciones de Wall Street

Pablo Fernández

Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) superará las expectativas de Wall Street de 170.000 vehículos vendidos en el primer trimestre, restaurando así el dinamismo de la compañía, según el analista de Wedbush Daniel Ives.

Lo que dicen los analistas sobre Tesla

Ives mantuvo el precio objetivo de 950 $ y la valoración neutral sobre el fabricante de automóviles liderado por Elon Musk.

Tesis de Tesla: El analista dijo el martes en un comunicado de prensa que Wedbush había actualizado su estimación de ventas para reflejar las ganancias de confianza en la primera mitad de este año.

En el primer trimestre de 2021, Wedbush mejoró su pronóstico del Modelo 3 / Y de 132.000 a 160.000; para los vehículos Model S / X, Wedbush revisó la estimación de 12.500 a 14.000.

tesla

Luego, Ives revisó la facturación total de suministro de automóviles de 7,67 mil millones a 8,79 mil millones de dólares.

Wedbush espera que las ventas del model 3 / Y sean de 166.000 unidades en el segundo trimestre de 2021, en comparación con las 144.000 estimadas anteriormente.

Para el Model S / X, Wedbush espera aproximadamente 14.000 ventas en comparación con una estimación anterior de casi 13.000 unidades.

La firma de investigación espera que las entregas totales de Tesla en el año fiscal 2021 sean de 830.000 en comparación con una estimación anterior de 774.000 unidades.

Los ingresos totales por entrega de automóviles para el año fiscal 2021 serán de 42,7 mil millones de dólares, según Ives, en comparación con una estimación anterior de 39,7 mil millones.

La revisión de Wedbush de su método de estimación de ventas refleja la creencia de la firma de investigación, basada en sus auditorías, de que a pesar del “ruido” y la ausencia de chips, Tesla disfruta de cierto vigor en China y Estados Unidos”, con patrones de demanda de los consumidores de vehículos eléctricos que se espera que continúe mejorando significativamente”.

La mejora, según Wedbush, se ha visto desde principios de enero, y Tesla mostró su fuerza en febrero y marzo, especialmente en China.

Desde el punto de vista del inventario, Ives escribió sobre la reciente venta de acciones de automóviles eléctricos: “Creemos que presenta una gran oportunidad para comprar automóviles eléctricos chinos, así como el líder en empaque de Tesla a medida que avanzamos hacia esta era dorada de los vehículos eléctricos”.

La producción de Tesla y Cybertruck podría comenzar en junio

El Cybertruck de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) es sin duda uno de los vehículos más esperados de los últimos años; La camioneta no convencional con forma futurista se presentó en 2019 y las primeras entregas están previstas para finales de este año.

Si todo va bien, Tesla podría adelantarse a su fecha estimada.

El Cybertruck se construirá en Gigafactory, Texas; Si bien la fábrica aún está en construcción, las fuentes le dijeron a Tesmanian que Tesla está construyendo una pequeña línea de producción piloto de Cybertruck en la fábrica de la compañía en Fremont, California.

Además, se pidió a los trabajadores de la línea que se prepararan para mudarse a Texas en junio para trabajar; esto podría indicar que los primeros lotes de prueba del Cybertruck podrían producirse ya en el tercer trimestre, y los primeros coches de producción para clientes o empleados llegarán aproximadamente al mismo tiempo.

cybertruck tesla

¿Por qué es importante?

Esto permitirá a Tesla planificar todos los detalles de la operación de la línea, ahorrando tiempo antes de la producción en Gigafactory, Texas.

Luego, Tesla tendrá un equipo de expertos capacitados para la línea de producción Cybertruck que se enviará a Gigafactory en Texas para comenzar la producción tan pronto como el equipo esté en su lugar.

Se sabe que Tesla y su CEO Elon Musk llegan tarde con los plazos; Aun así, el Model Y causó una sorpresa positiva al comenzar las ventas en la primavera de 2020 en comparación con una fecha de lanzamiento programada para el otoño del mismo año.

¿Podemos ver la misma sorpresa para Cybertruck, con una pequeña serie de entregas iniciales y más crecimiento hacia finales de 2021? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No hay respuestas todavía

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

131 mensajes 50 reacciones

Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) superará las expectativas de Wall Street de 170.000 vehículos vendidos en el primer trimestre, restaurando así el dinamismo de la compañía, según el analista de Wedbush Daniel Ives. Lo que dicen los analistas sobre Tesla Ives mantuvo el precio objetivo de 950 $ y la valoración neutral sobre el fabricante de […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...