Cómo ganar dinero con Bitnyx en 2021

Como siempre, es fundamental empezar por el principio, Bitnyx es una plataforma que abre las puertas a sus usuarios para ayudarlos a pegar el salto al mercado de las criptomonedas. Quizás puede sonar imponente unirte a una plataforma que pueda ayudarte a ganar criptomonedas de manera gratuita, pero siendo sinceros debemos empezar a dejar atrás el típico mito de que todo lo gratuito es una estafa, porque no es así y Bitnyx es la prueba de ello.

Hay que ser totalmente sinceros, Bitnyx no es la más conocida, pero eso no significa que no sea una de las mejores, hay que señalar que salió hace muy poco tiempo al mercado, pero ha ganado la confianza de todos sus usuarios lanzándose de una manera muy exitosa. Esto se puede deber a varios motivos, pero principalmente cabe señalar que su facilidad de manejo y la universalidad de la plataforma ha marcado un hito entre las comparativas de este tipo de faucets de Bitnyx. Y no nos olvidemos que hasta el día de hoy ha permanecido completamente libre de cualquier estafa ofreciéndote una seguridad veraz.

Sabemos que lo que estás buscando aquí es conseguir el mejor rendimiento y sacar beneficios, como con cualquier otra plataforma para optimizar su funcionamiento y que nos de los mejores resultados debemos conocer su funcionamiento, por ello a continuación contaremos brevemente su funcionamiento, pero no te preocupes, después de ello te hablaremos sobre los secretillos que te ayudarán a obtener los mejores resultados.

bitnyx

¿Cómo funciona Bitnyx?

Como ya he comentado anteriormente, Bitnyx es de las plataformas más fáciles de manejar, no tenemos que dar mil vueltas para entender todo su funcionamiento, pero hay que tener un par de conceptos del funcionamiento en cuenta y ahí encontraras la llave que abre la puerta de los beneficios con criptomonedas.

Todo funcionamiento comienza con su menú, en este caso se encuentra en uno de los laterales, una vez abierto encontraras algunas palabras que te sonarán a chino ya que es una plataforma cuyo idioma utilizado es el inglés.

  • Faucet

El lugar donde comenzará a llover todos tus beneficios, así es, faucet es la fuente de ingresos número uno. Bitcoin faucet es un sistema de recompensas que distribuye una pequeña cantidad de criptomonedas famosas a intervalos regulares.

Su nombre se recoge la similitud entre un grifo, con esto queremos decirles que es así como el agua que cae del grifo, a pesar de que tarda un tiempo en comenzar a gotear, los usuarios de estos sistemas deben esperar un período de tiempo para recibir una recompensa.

  • Competition

Esta sección trata de las nuevas competencias que van surgiendo a lo largo del tiempo. Esto quiere decir que únicamente aquellos que hayan conseguido mayor cuantía de ganancia consiguen el deseado premio. Os preguntareis ¿Cuál es el premio? Pues bien, un total de 100 mil de satoshis de premio.

Para los que no conozcáis que son los satoshis, en Bitnyx los satoshis son una de las unidades de mesura de Bitcoin, sin duda alguna es la más famosa de todas. Es una de las unidades de medida más pequeñas que se pueden utilizar en el sistema de las criptomonedas.

  • Dashboard

En el momento en el que quieras consultar toda la información de tu cuenta, deberás entrar en esta sección del menú. Ahí contarás con todos los detalles, desde los movimientos llevados a cabo hasta las reclamaciones… No se puede negar que es una forma de organización ideal.

  • Withdrawal

Como podéis observar, Bitnyx es bastante sencilla y cuenta con un sistema de lo más organizado. Pero no se limita solo a los dicho anteriormente, sino que nos ofrece otra herramienta de organización bastante útil, esta es Withdrawal, con ella podremos hacer un seguimiento del tiempo que tardará en llegar nuestros ingresos ganados. Para aquellos que se preocupen por el tiempo de pago hay que aclarar que llega bastante rápido, pero se ha considerado una herramienta necesaria para llevar un control exacto de lo que ocurre con nuestros beneficios.

  • Referral

Estos tipos de plataformas cuentan con un sistema de referidos y una parte para monitorearlos o, mejor dicho, para vender y comprar. Bitnyx lo hace de una manera bastante efectiva, esta sección de la plataforma utiliza promociones a través de banners que contienen enlaces de los referidos que tienes. Así mismo, tendrás aquello que sea necesario para invitar a los demás usuarios a esta faucet para conseguir algún que otro referido.

  • Settings

O mejor conocido en castellano como ajustes, por ello si deseas llevar a cabo cualquier tipo de cambio, como por ejemplo de contraseña o correo lo podrás realizar sin ningún problema.

Otro detalle que no pasa desapercibido es que cuenta con un sistema de alarma que protegerá tu cuenta de la manera más eficaz, si haces uso de ella la podrás personalizar según tus necesidades haciendo que suene en el momento en el que el faucet llegue a 0.

¿Cómo funciona Bitnyx?

¿Cómo puedo ganar dinero con Bitnyx?

Pues bien, aquí vienen los secretillos para sacar beneficios con Bitnyx. Si recuerdas anteriormente hablamos de la unidad de medida reina de las criptomonedas, los satoshis. ¿Cómo podemos conseguir satoshis gratuitamente? Pues a tu pregunta tenemos dos respuestas, a parte de la producción tradicional:

  • Con Faucet

Con Bitnyx tendrás la ocasión de reclamar todas las veces que desees a lo largo del día, pero con una limitación de una hora entre reclamación y reclamación. En el momento que quieras retirar los satoshis tendrás que ir directamente al faucet, una vez allí tendrás que resolver el captcha (imágenes con una serie de números) que aparecerán, seguidamente deberás pinchar en una de las opciones llamada Claim. De esta forma, conseguirás un ingreso automático de un máximo de treinta satoshis.

Realmente no es nada difícil de manejar y no tendrás que perder el tiempo en ello, esto te ayudará a intercalarlo con muchas otras actividades que tengas por hacer, fácil y sencillo, nada más que decir.

  • Competencia

Ya te hablamos anteriormente de esta opción en el menú lateral, pues bien, ahora te explicaremos cómo ponerlo en práctica y cómo sacarle partido.

Como ya comentamos, a través de este método se pueden ganar un total de 100 mil satoshis, siempre y cuando seas el ganador. Pero te preguntarás ¿Cómo puedo participar? Es sencillo, debes ser uno de los usuarios que haya reclamado la mayor cantidad de satoshis durante un tiempo limitado de una semana, el ganador del premio será el usuario que más se haya esforzado a lo largo de ese tiempo para conseguir ganar, el resultado del ganador se comunicará al final de la semana, es decir el domingo, verdaderamente intenso, ¿cierto?

Es un método de lo más eficaz para conseguir ganar el doble de lo que has llegado a ganar durante toda la semana, imagina una semana de lo más exitosa en cuanto a ganancias y una suma de 100 mil satoshis más, suena increíble la verdad.

Recuerda que Bitnyx no te condiciona de ninguna forma, lo que queremos decir con esto es que los usuarios que formen parte de la plataforma de Bitnyx no tendrán normas o medidas de producción, podrás producir beneficios sin ningún tipo de limitaciones.

Cabe destacar que Bitnyx realmente paga esos 100 mil satoshis, pero hay un condicionantes, deberás gestionar un mínimo para solicitar que te den aquello que te deben, y debes poseer 25,000 satoshis en el saldo de tu cuenta, obviamente si tienes más no supondría ningún tipo de problema. Cuando hayas recibido el dinero, solo debes esperar hasta el amanecer del primer día de cada mes. Bitnyx pagará el dinero directamente en tu billetera de criptomonedas y ya podrás disfrutar de ese gran beneficio.

  • Sistema de referidos

Por cada usuario que acabe registrándose por tus enlaces se convierte de forma instantánea en un referido, por tanto, acabarás recibiendo una bonificación del 50% de lo que el nuevo usuario haga.

En el momento en el que eres responsable de un total de diez referidos y estos realizan reclamos de 20 satoshis, ganarás unos 10 satoshis por cada uno, literalmente podrás recibir más de 100 satoshis en cuestión de segundos.

¿Cómo puedo ganar dinero con Bitnyx?

Conclusión

Lo bueno de hacer uso de plataformas como Bitnyx es que todo lo que generes se puede convertir en mucho dinero. Por supuesto, todo depende del precio de Bitcoin, ya que es un poco inestable. En Internet encontrarás varias opciones para generar criptomonedas de forma totalmente gratuita y Bitnyx es una de ellas.

La verdad que todo parecen ventajas, cabe señalar que el futuro seguramente pertenezca a las tecnologías y muchas personas comenzarán a vivir de ello, de trabajos como Bitnyx, entre otros, ya que Internet nos ofrece una gran variedad entre los que elegir. Jamás nos hubiéramos imaginado que fuera completamente legal y que generara beneficios reales, pero así es.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre cómo ganar dinero con Bitnyx? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *